EVENTOPRIX
Organiza tus eventos al mejor precio

Encuentra todo lo que necesitas para tu evento

Elige entre más de de 6.000 espacios singulares, hoteles para reuniones, caterings, servicios técnicos, decoración y más...

         
 

Proveedores destacados

  Personal especializado Gallowglass Spain

Gallowglass Spain

Barcelona ≫ Barcelona

Gallowglass es la empresa líder europea en servicios de montaje para la producción de eventos. Su mayor activo es el personal auxiliar, altamente cualificado para coordinar múltiples aspectos del trabajo con la máxima eficacia y seguridad.

40
  Espacios y lugares Hilton Barcelona

Hilton Barcelona

Barcelona ≫ Barcelona

Situado en pleno distrito financiero y de compras de la ciudad, Hilton Barcelona ofrece un alojamiento de alto nivel que captura la esencia de la vibrante ciudad. Renovado en 2012, tanto si viene por negocios como por placer, podrá disfrutar de sus instalaciones de primera, destacando sus acogedoras 289 habitaciones y suites con un diseño actual y sus 18 salas de reuniones panelables con capacidad hasta 580 personas.

40
  Decoración De Boer Estructuras

De Boer Estructuras

Barcelona ≫ Barcelona

De Boer, líderes internacionales en espacios temporales para grandes eventos y soluciones empresariales. Especialistas en proyectos llave en mano para prestigiosos eventos donde la calidad habla por sí misma.

40

Organizar eventos con Eventoprix es muy fácil:

Somos una plataforma gratuita que ofrece soluciones tecnológicas para ayudarte en la organización de eventos, ahorrando tiempo y dinero.

Podrás contratar tus proveedores de eventos, acceder a ofertas de eventos, gestionar tus presupuestos de eventos, crear la web del evento, gestionar tus asistentes al evento o realizar encuestas de valoración sobre el evento.

 

Destinos especiales

Segovia

Segovia

Segovia es una muy buena opción para realizar un evento gracias a la gran variedad de hoteles, salones, restaurantes, espacios singulares, entre otros que la ciudad ofrece. Además, la ciudad es un lugar magnífico rodeado de naturaleza y pueblos encantadores donde encontrar también actividades y atractivos turísticos que uno no se puede perder. Segovia permite al visitante disfrutar de su historia y de su cultura en sus calles tranquilas y sin aglomeraciones.

Topsecretaria boton_para_eventoprix_home.jpg